Hola, gente (original mi saludo che)! Primero que nada, gracias por estar leyendo esto (si es que alguien lo esta leyendo). Entraste acá porque pensaste ¡Qué Copado! (mentira, son ilusiones mías). Tengo el proyecto de blog hace meses. Lo venía armando lento, muy lento, y hoy me agarro la inspiración y hice la misma cantidad de trabajo que lo que había hecho en estos meses.
Este blog literario (y de otras cosas) quería decir que surgió gracias a toda la gente de acá. Me acuerdo que un día quería ver una reseña de un libro y me salio un blog y empecé a ver y me encanto! Me gusta leer y escribir así que era la oportunidad perfecta. Todavía le falta mucho, pero en algún momento lo tenía que empezar a usar porque sino lo iba a dejar olvidado.
Como sabrán si tienen un blog, la primera vez que tenes que hacer toda la página es un quilombo. Que esto quedo mal, grande, chico, feo, lindo... ¡ME VOLVIÓ LOCA! Pero acá estamos. Igual, tuve ayuda de Camila (otra Camila, vieron?). Sin ella estaría perdida. Y, aunque ella no lo sepa, tuve en cierto punto inspiración de Meli, un blog que me encanta y, obvio, ni sabe que existo.
De mi no voy a hablar, porque no me parece el lugar ni los quiero aburrir. Si quieren saber algo de mi vayan a la sección ¿Quién soy? y enterense.
Diría 'espero que les guste' o 'que lo difruten', pero no sirve de nada y, como Abe dijo en Vampire Academy, ¿para qué hacer algo sin un sentido o propósito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario