La verdad que lo primero que hice fue a empezar a escribir un texto de que no importaba mi autobiografía, que eso no me definía y que las palabras y los hechos lo hacían. Lo sigo creyendo, pero me divierto escribiendo esto y dandome cuanta de cosas de mi misma en cuanto vienen a mi mente. Así que si estas aburrido, tenes ganas de leer sobre un desconocido o (raro) te interesa esto, ADELANTE.
Escribir todo sobre mi sería extenso y rebelaría cosas que solo yo sé, pero acá van algunas cosas que puedo comentar. Digamos que es un random de cosas que quizás ni se relacionan sobre mi.
Leo libros, veo películas y me obsesiono con series y las parejas en estas pero a veces me pregunto ¿Qué de todo esto es así? Un dato curioso, nunca tuve novio. Estuve 'enamorada' dos veces en mi vida, y se me paso rápido (una vez tenía cinco años y la otra diez). Siento como que vivo todo a través de los personajes que observo, en vez de vivirlo y sentirlo de verdad. Hablando de amor, no hay nada que me haga ponerme más nerviosa, más feliz, más triste o cualquier otro sentimiento que cualquier relato (libros, series, películas, etc) que las parejas. Y me encanta la pareja principal (siempre).
Me gustan los gatos, los perros me caen mal, los conejos me parecen feos, los peces son aburridos, las tortugas son lo peor que hay y jamás tendría un pájaro, aunque me encantan, porque me daría pena verlo encerrado y sin libertad. Tengo dos gatas, Luna (por Luna Lovegood, de Harry Potter :D) y Fini (Serafina, de la película de barbie 'La Princesa y la Plebeya') que de fina no tiene nada ;).
Tengo anémia mediterránea, pero jamás me impidió hacer más actividades que el 95% de la gente de mi edad. Soy muuuuuy vaga y al mismo tiempo demasiaaaaaado activa. Hago patín artístico sobre ruedas y no puedo ni pensar en que haría sin eso.
Bueno, amo leer (por si no se dieron cuenta). Mi libro preferido es Harry Potter. Me parece la balanza perfecta de romance, amistad, familia, bien, mal, batalla y acertijos. A Rowling no hay con que darle ;). Después de eso mis libros y sagas preferidas son Los Juegos del Hambre, Vampire Academy, The Mortal Instruments, Infernal Divices y, los sorprenderá a diferencia de los anteriores, En la Línea Recta.
Mi serie preferida de lejos es One Tree Hill (más que nada antes de que se fueran de la serie Peyton y Lucas). Pero también me obsesionan Pretty Little Liars, Fringe, Glee, The Big Bang Theory, The Killing, Dr. House, The Vampire Diaries, Nikita, Hellcats, Two and a Half Men y, como a todas las adolencentes, Gossip Girl. Sí, veo muchas series. Y me obesionaban Buffy the Vampire Slayer, Veronica Mars, Friends y The OC.
Mi película preferida en el mundo es La Sociedad de los Poetas Muertos. Le siguen Red Social, El Origen, Orgullo y Prejuicio, Piratas del Caribe y X-MEN.
Avril Lavigne, mi cantante preferida, marco mi vida. El día que escuche su primera canción fue como si me abrieran los ojos, me empezó a gustar la música y la empecé a sentir.
Soy maniaca, obsesiva, un poquito violenta, vengativa, rencorosa, complicada, independiente, directa (demasiado), celosa, realista, divertida, cerrada, posesiva, histérica, creativa, perfeccionista, loca, caótica, gritona, competitiva, caprichosa, anormal, pendeja y madura al mismo tiempo, sarcástica y, a pesar de todo, estoy orgullosa de como soy. Tengo más enemigos que amigos, pero la minoría es de verdad. Para mi es todo blanco o negro, sin grises. Soy totalmente positiva o excesivamente negativa. Me gusta el negro, y tengo mis pensamientos oscuros sobre la vida. Algunos me dicen emo o dark a veces, pero para mi solo soy Camila. Camila contra el mundo, no con el mundo. Camila, solo Camila.